desarrollo de sitios web Desarrollo de Sitios Web

 

Un sitio web profesionalmente construido te ayudará a incrementar tus ventas y atraer a nuevos clientes, con sitios que van de la sencillez a la complejidad, podrás llegar a mercados que quizás nunca hayas imaginado.

Nuestro trabajo refleja una imagen de calidad excepcional con la innovación y la optimización en el desempeño:

  • Te asesoramos sin cargo alguno sobre lo que es más conveniente para tu marca, ofreciéndote, asesoría puntual y honesta en vista de tus necesidades.
  • Análisis de competencia directa de tus clientes.
  • Desarrollo completo de imagen (Look & feel / Refreshing).
  • Planeación de interfaces intuitivas (User fríendly). Se trabaja respetando los últimos estándares de diseño y maquetación.
  • Se cuida que sea cross-browser compatible, es decir que se vea casi siempre lo mismo en distintos navegadores web (Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome, Opera, etc.).
  • Se estructura el sitio web optimizado para motores de búsqueda – SEO (Search Engine Optimization). Esto permite mejorar la visibilidad del sitio web en google y yahoo, conocido tambien como posicionamiento orgánico.
  • Tenemos planes de presencia web básicos a bajo costo y presupuestos a medida de tus necesidades.
  • Respetamos los tiempos de entrega sin deteriorar la calidad del trabajo.

Dentro de las páginas web podemos encontrar las opciones más diversas, considerando los objetivos de marketing, algunas de las más utilizadas son las siguientes:

Sitio web
Realizamos desde el diseño y desarrollo de páginas web para micropymes, pymes, organizaciones no gubernamentales y empresas multinacionales, porque no creemos en el concepto de que existen los clientes pequeños, cualquier página web por muy sencilla que sea debe mostrar lo mejor de la empresa y su valor agregado.

Como nuestras propuestas y acciones son siempre en busca de la máxima rentabilidad, en DDL tenemos como política que todas las páginas web que desarrollamos por pequeñas que sean cuentan con técnicas avanzadas de SEO (Search Engine Optimization), que tienen como objetivo mejorar la posición natural de su sitio web en la lista de resultados de los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing). Entendemos que una página web sin un buen posicionamiento es técnicamente inútil.

Es por eso que el SEO es una de las estrategias de marketing en Internet que invariablemente se realiza en nuestros desarrollos.

placacentro morelos veronica veana inspira tecnobordados, playera yazbek
       
revista soy chef
       
casa san angel villaventura
       
grupo tembembe viajes bojorquez mayoristas aqua sound hacienda tlahuapan
       
productos organifik grupo arser
       

Landing page
En marketing online, se denomina página de aterrizaje (en inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega, después de haberle dado click en el enlace de algún anuncio situado en otra página web o buscador.

La función principal de una landing page es convertir visitantes en clientes, por lo tanto lo más valiosos de estas páginas es atender un segmento específico. Al dar al visitante la información qué exactamente estaba buscando, tendrás una audiencia valiosa y ávida de la información que ofreces.

la pizzateria landing page renta autos clasicos porque creer landin page soya electric
       
     

 

 

 

© 2014-2015 Agencia DDL | All Rights Reserved | Aviso de Privacidad